sábado, 17 de agosto de 2013

Exitosa Gira de Los Mackay y Ballet Malambo Argentino



La compañía artística del partido de Gral. Villegas Los Mackay y el Ballet Malambo Argentino regresaron de la exitosa gira por Rumania, Bulgaria y Serbia luego de participar en distintos festivales organizado por la Unión Europea de Folclore desde el 22 de julio al 14 de agosto, exponiendo estilos como Zamba, gato, chacarera, triunfo, huayno, cueca, carnavalito, ranchera, chamamé, pericón, escondido, malambo,  milonga, vals, tango.
El espectáculo fue ovacionado y admirado por su profesionalismo en todas sus presentaciones que propuso la organización, además de estar presentes en desfiles y cada acto protocolar que fueron convocados, compartieron escenario con delegaciones de Bielorusia, Israel, Italia, México, Croacia, Alemania, Polonia, Turquía, Hungría, Argelia, Rusia, Brasil, India, China, Eslovenia, Chile, Montenegro, Armenia, España además de Rumania, Bulgaria y Serbia.
Cabe destacar el show brindado la noche del Oscar Mundial del Folclore en la ciudad de Obrenovac (Serbia) donde la delegación fué aplaudida de pie por todos los presente.
En la ciudad de Belgrado el embajador Argentino en Serbia los recibió y agasajó a la delegación donde luego se brindó un show frente a la embajada.
Ballet Malambo Argentino está integrado por ocho parejas: Juana Cambas, Felicita Cambas, Leticia Pascual, Lucrecia Pascual, Amaia Yeregui, Eugenia Yeregui, Anyelén Ponzi, Ailen Ponzi, José Prola, Patricio Porrato, Bruno Courregues, Alesandro Caviglia, Joaquín Iturria, Gonzalo Esteban, Lautaro Oga, dirigidos por el profesor Gastón Courregues, Maquillaje y peinados Mirta Pastorino, Coordinación Lilian y Jorge Porrato.
Los Mackay: Ariel Mackay en guitarra y voz, Walter Mackay en Flauta, Eugenio Bianchi en acordeón, Carlos Passegui en percusión y Daniel Sánchez en charango y guitarra, abanderado Carlos Bravo. 
La organización de festivales internacionales permite que el grupo pueda tener excursiones, momentos recreativos y de intercambio cultural con artistas de todo el mundo
Esta fue la tercera gira internacional que juntos hacen Los Mackay y Ballet Malambo Argentino como lo hicieron en el 2008 por España y Portugal y 2011 en Italia.










martes, 13 de agosto de 2013

Los Mackay en Serbia!

Los Mackay gira Internacional del 22 de julio al 14 de Agosto Rumania - Bulgaria - Serbia