sábado, 5 de agosto de 2017

Los Mackay en la nueva edición del Campeonato Federal del Asado en Av 9 de Julio de Bs As

El domingo 20 de agosto vas a tener la oportunidad de saborear las mejores carnes del país en un sólo lugar: el Obelisco, epicentro del Campeonato Federal del Asado.
El asado, ritual por excelencia de las familias argentinas, tendrá su campeonato el 20 de agosto en la Av. 9 de Julio (desde Av. Corrientes hasta Av. De Mayo). Una oportunidad única para que puedas disfrutar la mejor carne hecha por asadores de todo el país.
El centro del evento será el “Estadio del Asador” ubicado en Plaza de la República (junto al Obelisco) y contará con 5 tribunas y 24 parrillas a disposición para los asadores de las 23 provincias que competirán con los siguientes cortes: vacio, asado de tira ancha, colita de cuadril y choripan.
A lo largo de 4 cuadras de la Av. 9 de Julio habrá stands de parrillas y se montará el Patio de las Fiestas Nacionales, en donde las principales fiestas del país llegan a la Ciudad para cocinar sus mejores platos de parrilla argentina. Participarán ciudades como Ayacucho, Navarro, Cholila, Malargüe, Puerto Madryn, Chos Malal, entre otras.
Además, habrá un Patio de las Colectividades que ofrecerá comida típica austríaca, judía, española, libanesa, mexicana, colombiana, francesa, italiana, japonesa y vietnamita. Cada una de las colectividades cocinará un plato con carne, y tienen la alternativa de ofrecer platos dulces y/o infusiones calientes.
Para acompañar la jornada gastronómica más atractiva de Buenos Aires, habrá música y bailes tradicionales. El folklore dice presente de la mano de La Negra Chagra, Los Mackay y Luis Otero. Además sonarán en vivo grandes figuras como Jaime Torres, Tarragó Ros, Malevo. Y también habrá espacio para celebrar el Día del niño con Caramelito en vivo.



El domingo 20 de agosto, de 11 a 18 h, ¡el asado se hace en la 9 de julio! 

No hay comentarios: